La gastronomía forma parte consustancial de nuestro festival. Gracias a Cervezas Alhambra, organizamos los ENCUENTROS NOIR CERVEZAS ALHAMBRA en los que estaréis invitadas e invitados a una Alhambra Lager Singular que compartirás con importantes autores nacionales del género negro. En la programación de cada día podrás conocer quiénes son este año las escritoras y escritores invitados. Por supuesto, fieles a la idiosincrasia de nuestra ciudad.

Durante todo el Festival los establecimientos participantes en Granada Noir (GRAN CAFÉ BIB-RAMBLA, RUTA DEL AZAFRÁN, BAR DE ERIC, RESTAURANTE 4U Y MARISCAL DELICATESSEN LA HÍPICA) ofrecen una TAPA ESPECIAL NOIR ligada a la temática de la actividad que tendrá lugar en sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de probarlas todas!

MARISCAL DELICATESSEN
La Hípica

Burguer ardiente

Mini hamburguesa con un aliño mexicano, lechuga, tomate, queso y salsa de miel y mostaza con un poco de picante. Su título es un homenaje a la novela «Arde este libro», presentada por Fernando Marías en su encuentro noir del día 25.

Avda de América, 49, 18009 Granada

4U Hostel & Cocktail Bar

Taquito de cordero Casablanca

Cordero estofado tabuleh, con pasas, garbanzos y salsa de menta y limón. Una tapa de aires africanos en recuerdo a la protagonista de la novela que presenta Marta Robles el martes 26.

Calle Coches de San Matías, 15, 18009 Granada

BAR DE ERIC

El nido del cuervo

Pasta al pesto cuyo título homenajea a Raven (cuervo en inglés), protagonista de la novela de José Abad presentada en su encuentro noir del día 27.

Calle Escuelas, 8, 18001 Granada

Gran Café BIB-RAMBLA

Cuscús de otoño

Cuscús vegano de calabaza y mango, un plato otoñal y agridulce, muy noir. Será el viernes, 29 de octubre.

Plaza de Bib-Rambla, 3, 18001 Granada

RUTA DEL AZAFRÁN

Lo que el ceviche esconde

Ceviche de atún marinado con toques ácidos que contrastan con el dulce del mango. Un plato homenaje a la protagonista centroamericana de la novela de Toni Hill, que se presentará en el encuentro noir del día 30.

Paseo del Padre Manjón, 1, 18010 Granada